Casa de las Piedras es un Hotel Rural asentado en una casa señorial del siglo XIX de Grazalema, cuyas habitaciones están dispuestas entorno a preciosos patios, amplios salones con ventanas de madera al exterior y forja artística tradicional. La Hospedería presenta un estilo clásico de épocas anteriores conservado con mucho cariño a lo largo de los años.
En junio de 2023, los nuevos gestores del alojamiento han convertido el mismo en una estancia de hospedaje renovada y con toques de modernidad. Ese nuevo enfoque interior ha sido el resultado de una serie de trabajos que han estado dirigidos por la reconocida Decoradora de Interiorismo sevillana, Carmen Sánchez de Ibarguen Valencia, la cual, ha pretendido conservar la esencia tradicional del edificio y el mobiliario existente, creando un nuevo estilo decorativo basado en una selecta elección de colores y texturas y una acertada composición en la ubicación de los elementos de cada espacio. El Hotel presenta una nueva imagen de confort y armonía con la que Rocío Romero Romero, pretende que los clientes se sientan como en propia casa.
Habitaciones dobles con baño privado, tv, calefacción central y aire acondicionado.
Preciosas vistas al pueblo, a la sierra y a varios patios con rincones cargados de flores y detalles de forja artística y madera que recuerdan las casas de antaño en los pueblos; cuyos muros de piedra natural, paredes de cal blanca y tejados de teja árabe, propician una bella estampa, además de un ambiente de frescor y relax muy agradable.
En la planta baja del Hotel se encuentra el Restaurante "Patio de San Diego" con salón interior y patio andaluz, cuya capacidad esta entorno a 80 comensales. El patio esta cubierto por emparrado vegetal y tiene entrada tanto por el hall del hotel como por calle San Juan. En el mismo se ofrece una carta muy variada de platos tradicionales y vinos de la tierra, preparados por el Chef Diego Guerrero y servidos por un equipo de profesionales, los cuales, entablan con los comensales un trato cercano, buscando la satisfacción absoluta como valor añadido a la calidad de los productos.
Ofrecemos a nuestros clientes desayunos mediterráneos, media pensión y pensión completa como complemento al servicio de alojamiento y servicio de pic nic para excursiones.
En todo el hotel hay cobertura wifi y parking en la fachada principal para check-in.
En verano gestionamos entradas para la piscina municipal a nuestros clientes y les orientamos sobre lugares de baño homologados en y en primavera, otoño e invierno gestionamos las autorizaciones para acceso a las rutas de la zona de reserva del Parque Natural, así como otros servicios de desplazamiento.
En el hall del Hotel, junto a la recepción y en el salón de estar principal, dotado con chimenea de leña para los días fríos, se exhibe una exquisita colección de cuadro andaluces propiedad de varios artistas locales, que junto con el mobiliario clásico crean un ambiente cálido y suave, que invita a un equilibrio perfecto durante la estancia de nuestros huéspedes.